garcinia cambogia efectos secundariosGarcinia cambogia es una de las soluciones de pérdida de peso más populares disponibles en la actualidad. Usted probablemente ha oído hablar mucho acerca de cómo Garcinia ayuda a perder peso – sin tener que luchar con las dietas difíciles o ir a través de un programa de ejercicio riguroso.

La facilidad con que se puede bajar de peso es uno de los principales atractivos de Garcinia cambogia. Si usted es como la mayoría de la gente, que tiene dudas y preguntas que te están deteniendo de intentar los suplementos de Garcinia Cambogia. En este exhaustivo examen de Garcinia cambogia, vamos a ver todos los aspectos de esta solución de pérdida de peso.

En esta revisión, nos vamos a centrar en los hechos en lugar de teoría. Le diremos lo que es posible y lo que no es posible. Garcinia cambogia es una gran solución de pérdida de peso, pero hay algunas cosas que usted debe saber si quiere beneficiarse de ella.

Haz clic AQUI PARA VISITAR el sitio oficial de Garcinia Cambogia Select

 

El extracto de Garcinia Cambogia es buena noticia para nosotros:

 

Después de la aprobación por el Dr. Mehmet Oz en su popular programa de televisión en el que describía el extracto de Garcinia cambogia como el santo grial de la pérdida de peso, la demanda de suplementos Garcinia ha visto un aumento dramático. Garcinia es una buena noticia para aquellos de nosotros que están encontrando dificultades para bajar de peso.

La facilidad con que Garcinia cambogia ayuda a las personas a perder peso sin necesidad de ningún programa de dieta o ejercicio estricto es lo que atrae a la mayoría de nosotros para el suplemento. Sin embargo, la mayoría de nosotros no se da cuenta de que Garcinia no sólo ayuda a perder peso, sino que también ayuda a corregir nuestro estilo de vida poco saludable que era la causa principal de nuestro exceso de peso en el primer lugar.

 

Que es el extracto de Garcinia Cambogia?

 

Garcinia cambogia es una fruta tropical que crece en los árboles en su mayoría en el sur y el sudeste de Asia. Pertenece a la misma familia que el mangostán. Es una pequeña baya con forma de calabaza que es verde cuando está crudo y se convierte en amarillo o naranja a medida que madura. La parte útil de la fruta es su corteza. Las cáscaras secas se utilizan para la preparación de alimentos en las cocinas locales para dar un sabor amargo y sabor.

Aunque su uso comercial a gran escala como una solución de pérdida de peso es un fenómeno relativamente nuevo, no hay nada nuevo acerca de sus beneficios. La gente en Asia conocían sus propiedades medicinales desde hace siglos. La pérdida de peso es sólo uno de ellos.

 

¿Cómo ayuda el Extracto de Garcinia cambogia  a perder peso?:

Dr. Julie Chen, un conocido especialista, ha estudiado la eficacia de los suplementos de Garcinia Cambogia como una solución de pérdida de peso. Observó que en igualdad de circunstancias, las personas que tomaron suplementos de Garcinia Cambogia perdieron tres veces más peso en comparación con las personas que confiaron solamente en la dieta y el ejercicio.

 

Dr. Oz y el Dr. Chen explican los beneficios de la Garcinia y su método de trabajo en el Episodio de TV.

 

Éstos son los cinco beneficios de tomar suplementos de extracto de Garcinia Cambogia Como se discutió en el show del Dr. Oz.

 

1: La sustancia activa en la Garcinia cambogia que es responsable de los efectos de pérdida de peso es el HCA (ácido hidroxicítrico).

 

Los estudios realizados en ratas y seres humanos han encontrado la HCA bloque una enzima que ayuda a que el hígado convierte el exceso de calorías en grasa. Las calorías se convierten en lugar de glucógeno, que puede ser utilizado fácilmente por los músculos. Así, en lugar de ser almacenados en las células de grasa, el exceso de calorías se convierten en una fuente de energía para los músculos. Así Garcinia cambogia previene la formación de grasa y ayuda en el desarrollo de la masa muscular.

Haz clic AQUI PARA VISITAR el sitio oficial de Garcinia Cambogia Select

 

El primer cambio que la gente observa a los pocos días de tomar suplementos de Garcinia Cambogia es un cambio en la composición corporal. Incluso si ellos no pierden peso, van a ver una mejoría en su figura como el cuerpo cambia de almacenar grasa para quemar grasa y desarrollar músculos.

 

2: HCA mejora el perfil lipídico global mediante la reducción del colesterol malo (LDL) y triglicéridos, y el aumento de la cantidad de colesterol bueno (HDL) en la sangre. También reduce la cantidad de grasa abdominal. El efecto combinado ayuda a reducir los riesgos de enfermedades del corazón.

 

3: HCA suprime el apetito y hace que se sienta lleno más rápido. También reduce los antojos de carbohidratos. La fruta Garcinia cambogia ha sido utilizado como un supresor natural del apetito por la gente durante cientos de años.

 

4: El estrés es una parte de nuestras vidas y muchos de nosotros recurrimos a los alimentos para combatir el estrés. Aunque la comida es un remedio instantáneo a escapar o distraernos de la incomodidad de la tensión, que causa sus propios problemas. El comer emocional es una de las principales razones para comer en exceso que conduce a una ingesta de calorías en exceso. HCA estabiliza los niveles de cortisol en el cuerpo y ayuda a reducir el estrés, lo que reduce la necesidad de recurrir a los alimentos para la comodidad.

 

5: El HCA también se sabe que aumenta los niveles de serotonina en nuestro cuerpo. La serotonina juega un papel importante en la estabilización del estado de ánimo y un mayor nivel nos hace sentir mejor. Comer entre comidas es otra forma de comer emocional que muchos de nosotros recurren a cuando estamos molestos. Garcinia Cambogia reduce aún más la ingesta de calorías mediante la prevención de los cambios de humor y la reducción de la necesidad de consumo frecuente de bocadillos.

 

La investigación sobre los beneficios de la Garcinia cambogia:

 

Mucha de la investigación se ha hecho y se sigue haciendo en los beneficios de HCA. La mayoría de los estudios han llegado a la conclusión de que el HCA es beneficioso para la reducción de peso, ya que hay una marcada diferencia en los resultados obtenidos entre los grupos de estudio a las que se les dio HCA y  el grupo de placebo.

 

En un estudio, de los 40 candidatos, 20 recibieron un placebo y el resto recibieron cápsulas de 500 mg de HCA antes de cada comida. Al final del estudio se observó una notable reducción en el peso y la mejora en los perfiles de lípidos en los miembros del grupo de ensayo en comparación con aquellos en el grupo placebo. Se observaron resultados similares en otro estudio que involucró a 40 personas con sobrepeso de más de 12 semanas.

 

La mayoría de los estudios demuestran que si se toma en dosis adecuadas antes de las comidas con mucha agua, HCA ayuda a las personas a perder peso, además de los otros beneficios mencionados anteriormente.

Haz clic AQUI PARA VISITAR el sitio oficial de Garcinia Cambogia Select

 

¿Cuál es la dosis recomendada de Garcinia cambogia?

 

Siempre debes leer y seguir las instrucciones que vienen con los suplementos. La dosis recomendada de HCA es de 500 a 1000 mg tres veces al día. La dosis máxima es 3000 mg por día. Las dosis más altas se deben tomar sólo por la recomendación de un médico. Cada dosis debe tomarse por lo menos media hora antes de una comida con abundante agua. HCA es soluble en agua y esto ayuda en la absorción adecuada del suplemento.

Tomar suplementos de Garcinia cambogia del Dr. Oz por debajo de la dosis mínima recomendada o no seguir las instrucciones suelen producir resultados pobres. Además de la ejecución correcta de los suplementos, hay algunas otras cosas que usted puede hacer para lograr resultados más rápidos y mejores.

.

¿Cómo lograr el mejor, más rápido, Y Permanentes resultados con el extracto de Garcinia cambogia?

Dr. Oz Garcinia cambogia funcionará sin ningún esfuerzo adicional por su parte. Sin embargo, funciona mejor cuando se combina con actividad física moderada y una dieta equilibrada. Garcinia ayuda a reducir el apetito, reduce el estrés y te hace sentir mejor.

El control de comer en exceso o comer bocadillos no debería ser un problema para usted una vez que empiece a tomar los suplementos. Usted debe concentrarse en comer alimentos saludables y cultivar hábitos alimenticios más saludables. No hay necesidad de ir en una dieta, pero comer con sensatez le ayudará a alcanzar los resultados deseados rápidamente.

Trate de comer hasta seis comidas pequeñas en lugar de tres o cuatro comidas pesadas. Evite los alimentos procesados, como productos de panadería y carnes procesadas. Evite alimentos con alto contenido glicémico como el pan blanco. En su lugar, cambiar a pan integral y arroz integral. Comer muchas verduras, frutas y frutos ricos en fibra. Pescados y carnes magras proporcionan la proteína necesaria sin exceso de calorías de grasa. Evite los refrescos y en lugar de estos beba jugos naturales sin azúcar añadido. Esto no va a ser difícil de hacer ya que promete la pérdida de peso saludable.

La pérdida de peso será mucho más fácil si se asegura de que usted haga ejercicio moderado durante unos 30 a 45 minutos todos los días. Usted no tiene que ir al gimnasio o hacer cualquier ejercicio de demoledor. Actividades simples como trotar o caminar a paso ligero es suficiente.

Suplementos Garcinia cambogia no están destinados a ser medicamentos de por vida. La adopción de un estilo de vida más saludable es la clave para mantener el peso después de dejar de tomar Garcinia cambogia.

Los beneficios de reducción del estrés y estabilizador del ánimo de Garcinia cambogia del Dr. Oz harán que sea mucho más fácil para usted para hacer los cambios necesarios en su estilo de vida para mantenerse delgado y en forma. Después de dejar de tomar los suplementos, es el cambio de estilo de vida que le ayudará a mantener su peso. Mientras esto se cumple, los beneficios de pérdida de peso de Garcinia cambogia suelen ser permanentes.

 

¿Existenefectos secundarios oContraindicaciones?:

La mayoría de las personas que toman suplementos de Garcinia Cambogia a la dosis recomendada no experimentará ningún efecto secundario. Un porcentaje muy pequeño de las personas que lo toman pueden experimentar efectos secundarios leves. Dolores de cabeza leves, somnolencia, efecto laxante y malestar estomacal leve son los síntomas comúnmente reportados. Estos problemas generalmente desaparecen unos días después se inician los suplementos.

Haz clic AQUI PARA VISITAR el sitio oficial de Garcinia Cambogia Select

 

Hay algunas situaciones en las que no debe tomar suplementos de Garcinia:

1-Si usted es alérgico a HCA, usted no debe tomar este suplemento. Esto es muy raro, pero no se puede descartar. Los síntomas típicos son erupciones cutáneas, irritación de la garganta o boca, dificultad para respirar, etc. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas, suspenda el suplemento y consulte a su médico.

 

2-La seguridad durante el embarazo y la lactancia no se ha establecido, aunque no se han reportado efectos adversos. Así que no lo tome si usted está embarazada, hay una posibilidad de que su suceda si usted está embarazada o si está amamantando.

 

3-Si usted está sufriendo de cualquier tipo de demencia, suplementos Garcinia no son adecuados para usted.


4-Si usted está tomando medicamentos para la diabetes o tiene un problema relacionado con la regulación del azúcar en la sangre, no debe tomar los suplementos sin consultar a su médico. Garcinia reduce el azúcar en la sangre y por lo que se combina con medicamentos que hacen lo mismo puede resultar en que su azúcar en la sangre vaya por debajo del nivel deseado.

 

5-Si usted está tomando alguna para reducir el colesterol, usted no debe tomar Garcinia sin antes consultar con su médico.

6-Garcinia es seguro con la mayoría de los suplementos naturales, pero consulte con su médico antes de tomarlo si usted está ya en otros suplementos o cualquier otro medicamento. Esto es para descartar la existencia de interacciones. Ajuste de la dosis también puede llegar a ser necesario.

 

Asegúrese de comprar suplementos Garcinia Cambogia  de alta calidad:

 

La popularidad de extracto de Garcinia cambogia ha llevado lamentablemente a muchas empresas de estafa a tratar de vender productos falsos que, o bien no tienen los ingredientes activos en las concentraciones necesarias o tienen otros aglutinantes y cargas, lo cual puede resultar en efectos secundarios.

Dr. Oz ha dado claramente directrices en su programa para ayudarle a seleccionar el producto adecuado. Sin embargo, también es importante saber que el Dr. Oz no avala ninguna marca en particular. Asegúrese de que el producto cumple con las siguientes normas antes de decidirse a comprarlo:

 

1: La etiqueta debe mencionar claramente HCA o Garcinia cambogia extracto.

2: Se debe contener al menos 50% de la sustancia activa.

3: La dosis recomendada debe contener 1000 mg de HCA.

• 4: Los suplementos con calcio y sales de potasio son superiores ya que ayudan a una mejor absorción.

5: No debe contener ningún ingrediente artificial, conservantes, cargas, aditivos o aglutinantes.

 

Extracto de Garcinia cambogia es realmente el santo grial de la pérdida de peso. A menos que usted tiene una condición que hemos mencionado antes, se puede utilizar de forma segura para lograr la pérdida visible y saludable de peso y cambiar a un estilo de vida saludable. Siempre y cuando se asegure de que está comprando un producto de buena calidad y de tomarlo de acuerdo con las instrucciones, nada puede ir mal.

la garcinia cambogia

Tagged with:

Filed under: La Garcinia Cambogia

Like this post? Subscribe to my RSS feed and get loads more!